• English
  • Spanish

Este brinda a los clientes y/o proveedores servicios como lo es Servicio Agencia Marítima, Servicio Despachante, Control de Calidad, Logística y Consolidación de Productos.

Fuera del área de negocios y acuerdos, existe un valor agregado que Tecnoblen tiene presente y le brinda la importancia que este se debe. El costo de Transporte actualmente es un factor importante a tener en cuenta, y el armado de logística también.

El servicio de Despacho, agiliza y facilita todo trámite internacional y para el sub producto que requiera se cuenta anexado al grupo económico el servicio de análisis microbiológicos, para mayor certeza de calidad y composición del producto.

En la actualidad se debe poder realizar una red entre todos los componentes, ya que así es cuando se minimizan los costos, se llega a la eficiencia y se logra mayor competitividad. Tecnoblen cuenta con las posibilidades necesarias para que en su conjunto se pueda brindar a sus proveedores y clientes el Servicio adecuado para una mayor satisfacción no solo en su producto sino todo su recorrido hasta llegar al final del proceso.

Las alianzas comerciales que Tecnoblen forma hace llegar a todos los países de Centro y Sur América, en algunos con representación directa y otros países con sociedad.

SERVICIO DE CONSOLIDACION

Ante una necesidad que se ve reflejada en los clientes a nivel mundial, la recolección, proceso y oferta de Menudencias, Productos NO Comestible entre otros, Tecnoblen ha desarrollado un servicio propio para poder responder a dichas necesidades.

No trabajando como Bróker, sino siendo la misma empresa responsable de Transporte, Elaboración, Producción, Envasado y/o lo que requiera el cliente.

Servicio desarrollando desde el año 2013, ha venido siendo un factor importante para la empresa y apuntando a los mercados emergentes en busca de volúmenes, productos con un trabajo especial, envases personalizados o simplemente una recolección a nivel nacional mas efectivo y eficiente que los que existen actualmente.

Tecnoblen es parte de un grupo económico llamado Corporación Charrúa.