• English
  • Spanish

MISION:

Nuestra misión consiste en realizar un vinculo fortalecido entre nuestros proveedores y finalmente haciendo llegar un producto como se exija para satisfacer las necesidades del cliente. Nuestro Proceso Interno, es lo que nos diferencia de otras empresas del común denominador.

La relación proveedor – cliente tanto de un lado como otro, Tecnoblen le da suma importancia a sus acciones, decisiones, caminos laborales y objetivos en común.

Sabemos que toda la cadena de producción es sumamente importante y nuestro Capital Humano es quien busca mejorar y asentar dichas ideas, logrando un ámbito de trabajo adecuado y confortable para seguir superando objetivos y nuevos desafíos.

VISION:

Nuestra visión es; innovación y capital humano.

Tecnoblen apunta a ser una empresa de unión multinacional para poder responder a las altas demandas internacionales. Respetando las regulaciones sociales y adecuadas que así se exijan.

Siendo una empresa productora con alianzas comerciales con empresas productoras que fortalezcan nuestra marca de productos a nivel mundial.

OBJETIVOS:

Diversificación en productos, mercados y consolidación en nuestros negocios.
Logara una cartera de productos con una misma característica; calidad, valor agregado y alta demanda.

La unión de partes es fundamental para llegar a nuestros objetivos, por eso Tecnoblen pone valores a la hora de trabajar como honestidad, respeto, conocimiento, confianza y dedicación. Sabemos que la suma de partes logra obtener el resultado de todos, y la cooperación mutua hará cumplir los objetivos.

Actualmente estamos desarrollando la gama de productos para fines Farmacéuticos, Comestibles y Opoterápicos, logrando así mayor nivel competitivo en el mercado industrial y una mayor abanico de opciones en los Sub Productos Vacunos/Ovinos para nuestros clientes.

TECNOBLEN S.A.

Se rige por las normas de buenas prácticas GMP – procedimientos operativos estándares SOP – y por el Control HACCP – Control de Calidad Sistemático y Consciente de los Riesgos

HABILITADOS POR